La Casa del Farol Hotel Boutique está ubicada en el centro histórico de Santa Marta, a 500 m de la Marina Internacional, a 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y a 15 minutos del Rodadero. Ofrece bañera de hidromasaje y piscina al aire libre.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD vía satélite, aire acondicionado, minibar y teléfono, además de secador de cabello y amenidades en el baño privado. Algunas unidades son más amplias y ofrecen zona de estar con sofá.

Cada mañana el restaurante del hotel, The Kitchen - Food & Gin Tonic, sirve desayunos a la carta. Para la cena, se especializa en cocina caribeña. Por su parte el bar-lounge brinda diferentes opciones de cócteles, vinos y jugos de frutas.

El establecimiento cuenta con Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, servicio de masajes y terraza con vista de la Catedral de Santa Marta. Así mismo cuenta con solárium, recepción 24h y por un costo adicional se proporcionan traslados y lavandería.

Casa del Farol Hotel Boutique se encuentra a 5,5 km la Quinta de San Pedro Alejandrino, a 1,5 km del Centro Comercial Prado Plaza y a 35 minutos en coche del Parque Nacional Natural Tayrona.